martes, 13 de mayo de 2008

Un cuento de Drogadiccion

Esta es la historia de Juan un joven adolescente que era muy aplicado, responsable con lo suyo, era muy obediente.
Hasta que un dia uno de sus amigos llamado camilo lo invito a consumir una extraña sustancia, Juan le pregunto ¿Qué es eso? Camilo le respondió es droga, ¡es droga¡ dijo Juan, camilo le dijo no te preocupes esto es lo mejor que hay, además no te hará ningún daño después de que la pruebes tu veras lo maravillosa que es, Juan le respondió que no pero camilo para tratar de persuadirlo le dijo todos los jóvenes la consumen y esto hace que se ganen el respeto de todos, camilo por fin había logrado persuadirlo, Juan al probar la droga no pudo dejar de consumirla dia tras dia Juan se adentraba mas en las drogas.

Un dia su madre noto su bajo rendimiento académico y al preguntarle a su el porque de este problema no consiguió ninguna respuesta, su madre decidió averiguar el porque de esta situación y encontró que su hijo era un drogadicto, poco tiempo después su madre le comento que ya sabia de su problema y le dijo que como lo podía ayudar puesto que ya sabia que también estaba robando el hijo le respondió madre perdóname por todo lo que echo, ayúdame a salir de mi problema. Poco después de la ayuda de su madre Juan logro salir de su problema y ahora que ha crecido y madurado ayuda a jóvenes que estan en su misma situación a salir de allá.

por : Kevin Cardona

2 comentarios:

Kimmy dijo...

que onda con tu vida, si quieres mejorar o ser un buen escritor dale mas curiosidad a tu cuento y el final aslo mas estenso pues se noto que lo cortastes y pues buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

zarianet! dijo...

antes de criticar a los demas empieza viendo tus "extensos' errores